Como crear un Sol
1. Haga un nuevo dibujo con el tamano 200x200 pix. Haga el primer color RGB 204, 51, 0, y el segundo RGB 204, 102, 0. Haga una nueva capa (Ctrl+Shift+N) y presionando "Shift" haga una nueva seleccion. Use Filter > Render > Clouds, y despues Filter > Distort > Spherize con parametros : Amount:100Mode:Normal.
2. Haga una nueva capa y presione (D). Use Filter > Render > Clouds y luego repita varios veces Difference Clouds Filter > Render > Difference Clouds. Ahora use Filter > Distort > Spherize con los siguientes parametros:Amount:100Mode:NormalCambie "Blending Mode" por "Color Dodge".
3. Haga un doble click en "Layer1".
4. Seleccione Layer Style la opción Outer Glow con los siguientes valores:
Structure
Blending Mode: Screen
Opacity: 75%
Noise: 0%
Color: red
Elements
Technique: Softer
Spread: 25%
Size: 76px
Quality
Contour:
Range: 70%
Jitter: 0%
5. Despues Select > Modify > Contract: 3pxHaga una nueva capa y pongala entre "Layer 0" y "Layer 1" y pinte la seleccion con el color que desea (no lo va a ver). Saque la seleccion (Ctrl+D)
6. Use para esta capa (Layer3) Layer > Layer Style > Outer Glow
7. Haga una nueva capa y pongala arriba, sobre todas las demas. Use Filter > Render > Clouds, y luego Filter > Render > Difference Clouds varias veces. Presionando "Ctrl" haga click en Layer1 y luego elimine el circulo seleccionado.
8. Cambie "Blending Mode" por "Color Dodge".
ESO ES TODO !
ESO ES TODO !
No hay comentarios:
Publicar un comentario